¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una compañía colombiana, especializada en brindar servicio técnico para equipos de seguridad electrónica, audio profesional, vídeo profesional, UPS, instrumentos de medición y equipos de aplicación y automatización industrial. Que se encuentran dentro y fuera del periodo de garantía.

Contamos con técnicos e ingenieros entrenados y certificados directamente por los fabricantes y tenemos cubrimiento en Colombia, el Caribe, la Región Andina y Centro América.

Somos una compañía certificada en ISO 9001 / ISO 14001 / OHSAS 18001.

MISIÓN

Somos una empresa líder en servicio y soporte técnico, con altos estándares de calidad, especializados en mantenimiento y soporte de sistemas de seguridad electrónica, automatización y control, sistemas ininterrumpidos de potencia y audio profesional; para integradores tecnológicos, distribuidores autorizados y usuarios finales; promoviendo el bienestar y desarrollo de nuestros colaboradores, garantizando la satisfacción de nuestros clientes y generando una óptima rentabilidad para los inversionistas.

VISIÓN

Consolidarnos, en los próximos 5 años, como la principal solución de mantenimiento y soporte técnico especializado en mantenimiento y soporte de sistemas de seguridad electrónica, automatización y control, sistemas ininterrumpidos de potencia y audio profesional, para Colombia y la Región Andina; apoyados en el talento humano y desarrollo tecnológico; afianzándonos como una de las mejores empresas para trabajo y desarrollo personal en el país.

POLÍTICA HSEQ

CENTRO DE SERVICIO ANDINO S.A.S., empresa de prestación de servicios profesionales en soporte, asesoría, mantenimiento, suministro, instalación y reparación de equipos eléctricos y electrónicos, mantenimiento preventivo y correctivo en sistemas de CCTV, equipos eléctricos de alta potencia (variadores, arrancadores) y audio profesional, capacitaciones relacionadas con los servicios anteriores y venta de repuestos de los equipos. Garantizamos el cumplimiento oportuno de los servicios ofertados y de los requisitos técnicos de contratación con el fin de alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

Buscamos optimizar los procesos que se desarrollan para los proyectos, en cumplimiento de tiempos y recursos económicos establecidos para cada uno de ellos. Al igual que la mejora continua de nuestro Sistema Integrado de Gestión – HSEQ, por medio de la ejecución de servicios que cumplan los requisitos del cliente, los legales aplicables en HSEQ y otros que nuestra organización suscriba con las partes interesadas.
CENTRO DE SERVICIO ANDINO S.A.S., identifica oportunamente los peligros y controla los riesgos que incidan sobre la salud física y mental de los trabajadores, para prevenir lesiones en el trabajo y enfermedades laborales, así mismo, como los aspectos e impactos ambientales que en nuestra operación se generan en pro de la conservación del medio ambiente y de daños a la propiedad.

Desarrollamos programas que buscan prevenir la contaminación por residuos peligrosos que generan nuestras actividades; y prevenir el agotamiento de recursos naturales como el agua y la energía.

Nuestra empresa busca a través del mejoramiento continuo, cumplir los requisitos contraídos, generando con ello beneficio a nivel social de nuestros colaboradores y respetando el medio ambiente, disponiendo para ello de los recursos financieros, físicos, humanos y técnicos requeridos.

Las anteriores disposiciones son de conocimiento tanto del personal que integra la Compañía como de los subcontratistas y proveedores.